Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asociaciones

Un gran mural inclusivo en Apadeni

  • Cinco profesionales del graffiti acudieron a la sede de la entidad para dar visibilidad a la diversidad funcional

Los autores del graffiti, junto al gran mural creado en la sede de Apadeni.

Los autores del graffiti, junto al gran mural creado en la sede de Apadeni.

La asociación Apadeni contó hace escasas fechas con la visita de cinco grafiteros profesionales:  Inés Rodríguez Caro (Hidra), Alberto García Chao (Tinto), Tasio Ruiz Nuñez (Reon), Ángel llamas Muñoz (Ruso) y Daniel García Benítez (Shore), cinco amigos dedicados a esta cultura que mostraron su lado más humano e inclusivo en un proyecto social dentro de las instalaciones de la entidad portuense. 

Otro detalle del gran mural inclusivo. Otro detalle del gran mural inclusivo.

Otro detalle del gran mural inclusivo.

Para llevar a cabo el gran mural inclusivo que realizaron estos artistas solo hacen falta corazones auténticos como los de estos profesionales, que sin recibir nada a cambio demostraron en Apadeni que el mundo del graffiti puede estar en cualquier rincón o  esquina, dando visibilidad a cualquier tema de actualidad. En este caso, sería la primera vez que  la diversidad funcional se ve inmersa en el mundo del graffiti.

El mural se puede ver en las instalaciones de Apadeni desde la calle La Rábida, siendo todo un espectáculo lleno de color, inclusión, diversidad funcional, imaginación, creatividad, pasión y sobre todo corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios