Infraestructura

La Flave pide que se reconozca su importancia en el centro de salud Ángel Salvatierra

  • La asociación incide en que el proyecto es posible "gracias a su impulso"

  • También destacan la falta de apoyo durante el proceso

Imagen de los trabajos realizados durante la construcción del centro de salud Ángel Salvatierra.

Imagen de los trabajos realizados durante la construcción del centro de salud Ángel Salvatierra. / Andrés Mora

El nuevo centro de salud Ángel Salvatierra sigue trayendo cola. A pesar de que el pasado lunes el Ayuntamientro ya aprobó en un pleno extraordinario adelantar el dinero para urbanizar el entorno, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), continúa con sus reivindicaciones. 

En este caso, la asociación reclama que se tenga en cuenta el papel que ha jugado en toda esta historia. “El impulso a esta infraestructura se lo ha dado la Federación, que desde siempre ha puesto el acento en los temas importantes para la ciudad ”, han declarado en una nota de prensa. “La Federación dentro de su campaña Por un Puerto digno, lleva años convocando concentraciones, solicitando reuniones, acudiendo a instituciones, movilizando a la población... En definitiva: ha luchado por lograr la construcción del centro de salud”. 

Asimismo desde el grupo, que aseguran haberse sentido “en soledad”, recalcan el seguimiento que se han visto obligados a realizar “para que la obra llegase a buen término”. “Es triste que por un puñado de votos se menosprecie la labor de un colectivo voluntario, con muchos años de trayectoria, que sólo lucha por tener la mejor ciudad posible y por el bienestar de la ciudadanía, colaborando siempre con quien se lo solicite”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios