Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio

La exhibidora Artesiete gestionará los nuevos cines 'premium' de Bahía Mar

Una de las salas premium gestionadas por la empresa Artesiete.

Una de las salas premium gestionadas por la empresa Artesiete.

La gerencia del parque comercial Bahía Mar, en El Puerto de Santa María,  ha dado ya a conocer el nombre de la exhibidora que se hará cargo de sus cines dentro de escasas fechas, tras el cierre de las actuales salas que ha venido gestionando la empresa UCC desde el año 2003.

La nueva exhibidora será Artesiete, la cuarta del país en número de instalaciones. Artesiete es la marca de exhibición cinematográfica con la que opera el grupo de empresas Chiclana Films y Henorme, sociedad ésta última propiedad del actor Antonio Banderas. En la actualidad, Artesiete cuenta con 72 salas distribuidas en una decena de cines en toda España.

Los nuevos cines incluirán la creación de salas de vanguardia, asientos premium y  tecnología de proyección de última generación. "La llegada de los cines premium de Artesiete representa un emocionante capítulo en nuestra historia. Estamos  entusiasmados por este proyecto y su potencial para brindar experiencias de entretenimiento inolvidables a la comunidad. Próximamente, Bahía Mar será el lugar  perfecto para disfrutar del cine de alta calidad", ha señalado la gerente del parque comercial, María González.

La fecha de inauguración de los cines premium de Artesiete en Bahía Mar se anunciará en los próximos meses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios