Elecciones Andaluzas

"El Puerto ha votado cambio con un hundimiento del PSOE de De la Encina"

  • Los populares portuenses se muestran muy satisfechos tras los resultados obtenidos y piden ayuda para que los cambios lleguen también en mayo al Ayuntamiento

Militantes en la puerta de la sede en la calle Palacios tras conocer los resultados ayer por la noche.

Militantes en la puerta de la sede en la calle Palacios tras conocer los resultados ayer por la noche.

Para el Partido Popular de El Puerto las elecciones andaluzas han sido tan sólo el principio. Así se deduce tras las primeras reacciones que han tenido lugar desde la sede del grupo, en la calle Palacios, donde los populares locales han considerado que estas elecciones han sido reflejo de lo que puede pasar el próximo mayo a nivel local. “Ha quedado claro que El Puerto ha votado por el cambio con un hundimiento del PSOE de De la Encina. Un futuro lleno de esperanza y de ilusión se abre en la ciudad y en Andalucía, donde el centro derecha es la opción mayoritaria”, asegura Beardo en una nota de prensa. "La voluntad del conjunto de los andaluces está clara. Después de 40 años ya es hora de que se abran las ventanas y que entre aire fresco en la Junta y se termine la corrupción y el clientelismo que han dominado la gestión del PSOE andaluz". 

De esta manera, y como es lógico, el partido se ha mostrado muy satisfecho tras los resultados obtenidos tras las votaciones, según las cuales Alfonso Candón (antiguo alcalde de El Puerto y número tres de la lista), ha conseguido un escaño en el Parlamento Andaluz.

Asimismo, Beardo ha pedido ayuda a "todos los portuenses para que el cambio llegue también en mayo al Ayuntamiento. Por eso vamos a seguir trabajando para obtener el apoyo de los portuenses y poder llevar también el aire fresco de la renovación al Ayuntamiento, darle soluciones a los portuenses y devolverle la ilusión a El Puerto". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios