Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Halloween

Más de 3.700 personas disfrutan del Castillo del Terror

  • La actividad, organizada por la Concejalía de Comercio, ha sido todo un éxito y ha logrado llenar de familias el centro de El Puerto

Uno de los pasajes del Castillo del Terror.

Uno de los pasajes del Castillo del Terror. / Andrés Mora

Más de 3.700 personas han disfrutado del Castillo del Terror, una actividad organizada por la Concejalía de Comercio dentro de la campaña de otoño ‘Déjate caer por el centro’.

La empresa Ilusionando, encargada de la animación y el atrezzo, ha facilitado datos de participación apuntando que 3.715 personas han disfrutado de este evento temático relacionado con la festividad de Todos los Santos.

A pesar de la lluvia del miércoles 600 personas se acercaron al Castillo del Terror, siendo la jornada grande la del jueves con una participación de 3.115 personas.

"Niñas y niños, familias enteras y grupos de jóvenes han disfrutado de esta actividad que además de estar relacionada con la fiesta de Todos los Santos ha permitido abrir el Castillo de San Marcos a muchos portuenses que no conocían por dentro este patrimonio que tenemos en pleno centro de la ciudad", según el concejal de Comercio, José Luis Bueno.

La buena aceptación que ha tenido este evento, que este año además se ha celebrado durante dos días, "anima a la concejalía a seguir trabajando y apostando por un calendario que dinamice e invite a la ciudadanía a bajar al centro de El Puerto", apunta el concejal.

Bueno recuerda que la campaña de otoño ‘Déjate caer por el centro’ continúa hasta mediados del mes de diciembre con numerosas actividades infantiles y conciertos en directo en las calles y plazas del casco histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios