El Puerto

Un total de siete conciertos amenizarán las noches de verano en 'Cayetana Sonora'

  • Las audiciones se celebrarán durante los meses de julio y agosto, con actuaciones como la del Gran Wyoming o la Suite Bizarre

Ayer martes tuvo lugar la presentación del programa de conciertos bajo el nombre 'Cayetana Sonora', en el local El cielo de la Cayetana, situado en la calle Luna. A dicha presentación acudieron Enrique Moresco, alcalde de El Puerto, Francisco Aguilar, teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Javier Mesa, uno de los responsables del establecimiento, y Tali Carreto, organizador.

Julio y agosto serán los meses encargados de poner ritmo y música a las noches de verano. Un total de siete conciertos amenizará el ambiente de este local, en el que se podrá disfrutar de música en directo válida para todo tipo de público, según destacaron los organizadores.

Por 'El cielo de la Cayetana' pasarán diferentes artistas, entre los que se encuentran El Kanka (día 13 de julio), Antílopez (día 19), El Gran Wyoming & Los Insolventes (27 de julio), Miss Caffeina y Banda de turistas (3 agosto), Los Aslándticos (8 agosto), Rozalén (17 agosto) y La Suite Bizarre junto a La inesperada Soul Dual (29 agosto). Antes de conocer esta propuesta diferentes personas de toda España han llamado al Ayuntamiento para conocer e informarse sobre esta atractiva oferta, la cuál comenzará este mismo sábado, según ha indicado durante la presentación Enrique Moresco.

Los precios de las entradas oscilan entre los 8 y los 15 euros aproximadamente, dependiendo si es adquirida de forma anticipada o si se realiza en la taquilla. Todo aquel que presente el carnet joven podrá disfrutar de un descuento. Las mismas podrán ser compradas en distintos puntos de ventas de El Puerto, Cádiz o Sevilla. En Cádiz se podrá realizar en la tienda Indígena, en El Puerto en la propia taquilla, en el Mondongo, en el quiosco de prensa de la plaza de Las Galeras, en el restaurante Santa María, y en Sevilla en el quiosco Salvador, entre otros puntos de venta.

El alcalde ha afirmado que "a diferencia de otras localidades, dependiendo del partido que esté gobernando, se veta a diferentes artistas o a diferentes grupos. Aquí esta tarea no se hace, en Cultura esta medida no se lleva a cabo, ya que se le quitaría esa posibilidad de dar a conocer su música al público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios