Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval 2020

La chirigota del Love, este sábado en El Paseo

  • La actuación dará comienzo a las 18:00 horas

  • El programa se completa con talleres infantiles

La chirigota del Love estará este sábado en El Paseo.

La chirigota del Love estará este sábado en El Paseo.

La programación de Carnaval de El Paseo continúa esta semana con uno de sus eventos más esperados: la actuación, este sábado 29 de febrero, de la Chirigota del Love. La legendaria agrupación se despidió el año pasado de las tablas del Teatro Falla tras 30 años de participación en el COAC y siete primeros premios.

Ofrecerán su Antología a las 18:00 horas para que todos los visitantes del Paseo disfruten con los creadores de iconos carnavaleros como Las momias güete o Los puretas del Caribe.

Además, hoy jueves día 27 se celebrará un taller infantil de disfraces de 17:30 a 19:30 horas. También habrá taller infantil de máscaras y antifaces el lunes día 2 de marzo con el mismo horario.

La programación de Carnaval se cerrará el sábado 7 de marzo con la actuación de otra de las mejores agrupaciones del carnaval gaditano, la Chirigota del Sheriff. La formación musical, con Juan Manuel Braza de vuelta tras un tiempo alejado de las tablas, presentará a las 18:00 horas Los niños de la Petróleo, con la que han participado este año en el concurso del Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios