Coronavirus en El Puerto

La celebración del Monkey Weekend 2020 se pospone hasta nueva fecha

  • La cita estaba prevista para los próximos días 12 y 13 de junio

Una imagen de archivo de la celebración del Monkey Weekend en El Puerto.

Una imagen de archivo de la celebración del Monkey Weekend en El Puerto.

Tras las medidas anunciadas el pasado martes  por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, la organización del festival Monkey Weekend comunica que "resulta imposible llevar a cabo la próxima edición en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María".

Desde el festival explican que "ante esta situación hemos decidido posponer la celebración, emplazándolo a una nueva fecha aún por decidir, pero conservando como sede El Puerto, y una vez concluida la desescalada, siempre y cuando, llegado ese momento, las medidas adoptadas por las autoridades permitan celebrar Monkey Weekend bajo unas condiciones que garanticen tanto la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas, como el completo desarrollo del evento".

En la actualidad la organización trabaja para encontrar esa nueva fecha, manteniendo conversaciones con bandas, agencias, Ayuntamiento, instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en el festival. "Nuestros esfuerzos se centran también en conservar, en la medida de lo posible, el cartel previsto hasta el momento".

Las entradas adquiridas para las fechas inicialmente previstas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento. Aun así, todos aquellos interesados en la devolución del importe de su entrada podrán solicitarla través de Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas del festival y que enviará un correo a todos los compradores con información al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios