Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Entidades

Los belenistas de El Puerto se reúnen para nombrar nuevo presidente de la asociación

La asamblea extraordinaria de los belenistas se celebró en su sede del antiguo Imucona.

La asamblea extraordinaria de los belenistas se celebró en su sede del antiguo Imucona.

La asamblea general extraordinaria celebrada en la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez, ha renovado a Natalio Rodríguez como presidente.

El pasado 20 de julio se celebró dicha asamblea para la elección de presidente, habiendo obtenido el 100% de los votos Natalio Rodríguez, quien conformará en las próximas semanas la nueva junta directiva que marcará las actividades para la siguiente campaña de Navidad, que pasa por la formación anual y las actividades para los próximos meses.

Natalio Rodríguez ha sido presidente en la legislatura anterior. En estos años, ha mejorado las relaciones institucionales con el Ayuntamiento y con la Junta de Andalucía, enviando belenes a diferentes partes de Andalucía: Sanlúcar de Barrameda, Mollina, Sevilla y Vélez Málaga.

Además, ha liderado el proyecto de incremento del patrimonio de la Asociación, con la ampliación de complementos para el mercadillo, figuras y otros materiales de uso diario para el belén monumental de la sede, mejorando además la presencia de dicha sede con arreglosdecoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios