Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación ciudadana

La asociación de vecinos Sudamérica reelige a Milagros Muñoz como presidenta

  • La acompañan en la junta directiva luisa Lores, Milagros Garay, Milagros Sánchez y Matilde Sánchez

La asociación de vecinos Sudamérica reelige a Milagros Muñoz como presidenta.

La asociación de vecinos Sudamérica reelige a Milagros Muñoz como presidenta.

La asociación de vecinos de Sudamérica celebró el pasado miércoles su asamblea ordinaria para la elección de su nueva junta directiva, siendo elegida la misma que dejaba sus cargo, con Milagros Muñoz al frente.

Así, Milagros Muñoz será la presidenta; Luisa Lores, la vicepresidenta; Milagros Garay, la tesorera; Milagros Sánchez, la secretaria; y Matilde Sánchez, vocal.

Dicha asamblea se ha realizado antes de que se hubiera cumplido el plazo establecido en los estatutos, al entender que de haber nueva junta directiva, el presidente o presidenta tendría que obtener su certificado digital para llevar a cabo las gestiones que se entienden ligadas a su cargo, y para que se pudiera llevar a cabo la ejecución de la subvención de 2019-2020.

Milagros Muñoz apunta que entre los temas tratados en dicho encuentro, el que destaca por su emergencia es el que se refiere al estado de la calle Rosario, “en la que los cuatro árboles existentes tienen las aceras y el asfalto totalmente levantados, y que habría que retirar y sembrar naranjos, como ocurre en el resto de la barriada”. Se trata de una actuación conjunta entre las áreas de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano.

Muñoz agradece el apoyo mostrado por los vecinos y socios de Sudamérica, confiando en que los próximos años haya participación de los mismos en las actividades, encuentros y reuniones convocados, a los que anima a aportar ideas y sugerencias y a mostrar las necesidades y quejas existentes en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios