Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Política Municipal / Economía

Vox El Puerto denuncia que el periodo medio de pago supera ya los 10 meses

  • Leocadia Benavente lamenta que el Ayuntamiento lo haya triplicado en estos tres años de mandato del PP y Ciudadanos y teme "la espantada de proveedores municipales"

Leocadia Benavente.

Leocadia Benavente.

La concejala de Vox El Puerto, Leocadia Benavente, ha denunciado "la situación insostenible por la que pasa el área económica de nuestro Consistorio, que tarda en pagar a sus proveedores más de diez meses desde que las facturas son aprobadas, una vez realizados los servicios".

Benavente ya lo ha denunciado en muchas ocasiones, "pero la situación va a peor", y es que asegura que “este equipo de gobierno no es capaz de sacar nada adelante, ni siquiera de pagar sus proveedores en tiempo y forma, a pesar de que en el pacto de gobierno con Ciudadanos, prometieron pagar en un plazo máximo de 30 días”.

“El problema que tiene el PP es que no puede ir a unas elecciones con promesas electorales que son mentira y encima creerse sus propias mentiras. Germán Beardo realizó grandes promesas electorales y engañó a muchos”, argumenta la edil.

Benavente invita al alcalde "a conocer mejor la realidad de su municipio y la del Consistorio, ya que es la única manera de no prometer aquello que luego no se va a poder cumplir, como ha ocurrido con el periodo medio de pago, que lejos de ser contenido, lo ha triplicado en estos tres años de su mandato”.

“Este equipo de gobierno está mermando la situación de muchos empresarios de la ciudad, que además de luchar contra los efectos de la pandemia y contra la subida de los precios, ahora se tienen que enfrentar al impago de sus facturas por parte del Ayuntamiento, lo que sin duda desembocará en una espantada de proveedores municipales”, concluye la edil de Vox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios