Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Partidos políticos

Vox El Puerto se reúne con la Asamblea Taurina de Cádiz

  • La formación quiere impulsar la fiesta nacional y potenciar el uso de la Plaza de Toros

Miembros de Vox El Puerto, con la Asamblea Taurina de Cádiz.

Miembros de Vox El Puerto, con la Asamblea Taurina de Cádiz.

El coordinador de Vox en El Puerto, Juan Carlos Sanz, junto a José Manuel Berciano, miembro del equipo de esta formación, han mantenido un positivo encuentro con la Asamblea Taurina de Cádiz, con sede en El Puerto.

En esta reunión los responsables de Vox se interesaron por las inquietudes del sector taurino, así como por la labor de la asamblea en la defensa y promoción de la tauromaquia. No se dejó atrás el malestar por el incumplimiento del pliego de condiciones del coso, o lo que denominan "la dejadez del Ayuntamiento" a la hora de gestionar adecuadamente la Plaza de Toros, un edificio emblemático de la Bahía.

Vox El Puerto reivindica la Plaza Real de Toros "como un pilar fundamental de nuestra ciudad tanto a nivel turístico como económico".

Desde la formación se preguntan "cómo es posible que nuestra Plaza Real de Toros no haya tenido en Fitur el protagonismo que merece. También es inexplicable que esté cerrada al turista siendo el monumento más visitado de la provincia de Cádiz", denuncian.

Vox El Puerto de Santa María "sigue trabajando para realzar nuestra Real Plaza de Toros, por situarla donde se merece, con la colaboración, el consenso de las entidades taurinas, los aficionados y los profesionales taurinos de El Puerto de Santa María", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios