El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Política municipal

Unión Portuense presenta su nuevo logotipo con la vista ya puesta en las municipales

  • Javier Botella apuesta por un proyecto político "realista pero que genere ilusión"

Javier Botella, con el nuevo logotipo de Unión Portuense.

Javier Botella, con el nuevo logotipo de Unión Portuense.

Falta aún poco más de un año para las próximas elecciones municipales pero algunas formaciones ya se están poniendo las pilas para situarse de la mejor manera posible de cara a los próximos comicios. Es el caso de Unión Portuense,  agrupación de electores que lidera Javier Botella, que este lunes ha convocado a los medios de comunicación locales a un desayuno informativo en el espacio flamenco La Jara para presentar el nuevo logotipo de la formación.

Para Botella "el principal problema de la ciudad es ahora mismo su bloqueo y la parálisis que sufre", ante lo que considera que las formaciones políticas deben ser "más dinámicas y establecer círculos de colaboración. Si no vamos de la mano no haremos nada ante los graves problemas administrativos que tiene la ciudad".

El nuevo logotipo llevas los colores de la bandera de El Puerto, amarillo y verde, como una manera de reivindicar los símbolos locales y las señas de identidad de El Puerto.

Botella destacó que como oposición municipal su labor es fiscalizar al gobierno y atender a la ciudadanía, aunque como dice quieren ser alternativa ante una "situación preocupante. Queremos trasladar un proyecto realista pero que genere ilusión", dijo.

En cuanto a la campaña de cara a las municipales, para la que ya están buscando sede, desde Unión Portuense aseguran que a pesar de llevar ya tres años en el Ayuntamiento "volveremos a  empezar de cero, con gente nueva que quiera aportar sus conocimientos y un gran equipo detrás. Vamos a trabajar para generar confianza entre los portuenses con un proyecto municipalista y transversal", destacan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios