Deportes

Último paso del Club de Rugby Portuense para alcanzar el ascenso a División de Honor B

  • La Ciudad Deportiva de El Puerto acoge este domingo a las 12:00 horas el decisivo partido de vuelta del equipo senior masculino contra el Universidad de Granada

Imagen del partido contra el Universidad de Granada jugado en la Ciudad Deportiva en el partido de liga territorial.

Imagen del partido contra el Universidad de Granada jugado en la Ciudad Deportiva en el partido de liga territorial.

Mañana domingo toca dar el último paso, por el senior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), para alcanzar la deseada División de Honor B tras varias temporadas fuera de ella por diversos motivos.

 A las 12:00 horas comenzará en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María el encuentro de vuelta con el Universidad de Granada, correspondiente a la final de la fase de ascenso a la categoría de plata del rugby nacional y los portuenses han de rentabilizar la importante ventaja de trece puntos conseguida en el partido de ida jugado en la ciudad de la Alhambra el pasado domingo.

A pesar de la ventaja inicial con la que cuenta el equipo de El Puerto, se espera un muy complicado encuentro ya que los universitarios no pondrán las cosas fáciles al CRAP. Ya se pudo comprobar en el partido de ida que saben presionar y anotar al pie por lo que la disciplina ha de ser fundamental y no dar opciones a golpes de castigo que puedan convertir en puntos.

El equipo portuense ha de salir al partido como si la ventaja con la que cuentan no existiera y ponerse como objetivo el ganar el encuentro a base de ensayos, una férrea defensa y sin dejar opciones a puntuar al pie al contrario.

Por su parte, la afición del Portu tiene una cita con la historia en el polideportivo Rafael Sánchez y ha de llevar en volandas a un equipo que ha trabajado mucho y duro durante toda la temporada para alcanzar el objetivo del ascenso en un año muy especial para el club por su 50º aniversario.

Tras una larga temporada toca rematarla con dos primeros tiempos para conseguir la victoria y un tercero para celebrarla.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios