El Puerto

El Tejar alerta de la falta de aparcamientos para los residentes

  • Lamentan la falta de respuesta municipal ante una queja que presentaron el 4 de abril

La asociación de vecinos de Ronda de la Victoria ha denunciado la falta de plazas de aparcamiento que sufren los residentes de la zona de El Tejar. Esta situación, según expone su presidente Fernando Bruna en un comunicado, provoca que los vecinos tengan que aparcar sus vehículos encima de las aceras, aun sabiendo que está prohibido. Sin embargo, entienden que es "aberrante" que se denuncien entre las diez de la noche y las ocho de la mañana aquellos coches que "sin obstaculizar el paso a un vehículo de urgencias, estén mal aparcados en las calles del barrio". Además, se quejan también de que la Policía Local hace sus rondas nocturnas para denunciar a su antojo a unos cuantos coches".

La asociación de vecinos ya alertó de esta situación al Ayuntamiento el pasado 4 de abril, cuando presentaron un escrito solicitando una pronta solución al problema de la falta de aparcamiento. Sin embargo, lamentan que aún no hayan recibido contestación municipal al respecto.

Con el crecimiento poblacional del barrio, y el mismo número de plazas de aparcamiento, los vecinos se ven obligados, por la noche, a aparcar sobre las aceras, o en la explanada de la estación. Por ello, proponen que se habilite como parking la explanada que ha dejado la canalización del caño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios