Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

A la venta las entradas individuales de la oferta de esta temporada del Teatro Pedro Muñoz Seca

Ya están a  la venta las entradas individuales para la temporada de espectáculos en el teatro municipal de El Puerto.

Ya están a la venta las entradas individuales para la temporada de espectáculos en el teatro municipal de El Puerto. / D. C.

Desde este lunes, 6 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se podrán comprar en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), de El Puerto de Santa María, las localidades individuales para las funciones de teatro de la nueva temporada Invierno- Primavera 2023 y para los demás espectáculos de danza, jazz, flamenco y funciones para los más pequeños y para toda la familia.

Además de la propia taquilla, las entradas estarán disponibles también en www.tickentradas.com. De esta forma, esta semana la taquilla abrirá por las tardes desde el lunes hasta el sábado, 11 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas.

La temporada escénica, pilar de la programación, se inaugurará el próximo sábado, 11, a las 20:30 horas, con la ópera Las bodas de Fígaro, de Mozart, a cargo de la Camerata Lírica de España, bajo la dirección artística del prestigioso tenor Rodolfo Albero.

La temporada ofrece un amplio abanico de espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios