Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Relaciones con la Ciudadanía

Silvia Gómez visitó la barriada de Sudamérica, en El Puerto

Una imagen del encuentro en la barriada de Sudamérica.

Una imagen del encuentro en la barriada de Sudamérica.

Hace unos días la concejala de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, visitó la barriada de Sudamérica acompañada por la técnico municipal adscrita al Centro Cívico, Mercedes Cota.

El encuentro con  la junta directiva de la asociación vecinal transcurrió con una exposición de lo que desde la Concejalia se viene haciendo en este mandato municipal.

Desde la asociación explican que tras la reunión llegaron a la conclusión de que "todo es ahora diferente, ya que las cuestiones relacionadas con otras áreas municipales las tenemos que dirigir al área correspondiente por registro o por teléfono si es urgente, y a su vez pasarle al correo de la concejala el tema en si, y en el caso de no obtener respuesta pues ella se interesaría", explican.

En cuanto a la subvención de actividades, las asociaciones las tienen que enviar antes del  último día del mes para unificar aquellas que se puedan realizar en barrios cercanos dentro de la misma zona.

La técnico por su parte se mostró abierta a ayudar al desarrollo de necesidades de las actividades, una vez estudiadas por la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios