Cuaresma

El Señor de El Olivo presidirá este lunes el Vía-Crucis del Consejo

  • En esta ocasión se celebrará de forma estática en el interior del templo

Una imagen del titular de la hermandad de la Oración en el Huerto.

Una imagen del titular de la hermandad de la Oración en el Huerto. / Andrés Mora Perles

Las hermandades de El Puerto de Santa María, representadas en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, celebrarán en la tarde de este lunes, 22 de febrero, una Eucaristía y posteriormente tendrá lugar el tradicional Vía Crucis en la Basílica Menor, aunque este año a causa de las restricciones impuestas por la pandemia se hará de forma estática, sin salir a la calle, adaptándose a las indicaciones de las autoridades civiles y eclesiástica.

En esta ocasión será Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, titular de la hermandad del Miércoles Santo portuense, la imagen que presida el Vía Crucis.

El comienzo de la eucaristía está previsto para las siete de la tarde y una hora después se iniciará el Vía-Crucis. Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías anuncian que este año especialmente se tendrá presentes en las oraciones a todos los afectados por el Covid-19.

El acto estará abierto a todos los asistentes que así lo deseen, hasta cubrir el aforo del primer templo portuense, la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.En el transcurso del acto se contará con el acompañamiento musical de la capilla Vía Sacra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios