El Puerto

Roban mil euros de la Caja Rural de Vistahermosa

Dos individuos asaltaron ayer, en torno a las doce y media del mediodía, la sucursal de la Caja Rural que está situada en el centro comercial de Vistahermosa. Los autores del atraco llegaron al establecimiento en motocicleta, portando uno de ellos el casco, y otro, a cara descubierta, quienes emplearon, al parecer, una pistola simulada, según han informado desde la Jefatura de Policía Local.

Los atracadores sólo pudieron hacerse con el dinero que manejan los empleados desde la ventanilla, sin posibilidad de acceder a la caja fuerte de la entidad. En total, según han apuntado desde la Jefatura, el robo asciende a unos mil euros en efectivo.

En el momento del suceso, no había clientes en la oficina bancaria, pero los atracadores fueron grabados por las cámaras de seguridad, por lo que su identificación será mucho más fácil.

En estos momentos, es el Cuerpo Nacional de Policía el encargado de investigar lo sucedido y seguir la pista de los atracadores para proceder a su detención. La Policía Local, no obstante, ha señalado que este es un caso poco común y aislado, por lo que recomienda no alarmarse por lo sucedido.

Hace tres semanas se produjo otro atraco similar, en la sucursal de la Caixa, en la barriada de El Tejar. En dicha ocasión, los dos autores sólo lograron llevarse 600 euros, porque tampoco pudieron acceder a la caja fuerte. Y desde el verano pasado se han producido otros dos: en Unicaja de la avenida de Sanlúcar, y en la sucursal de Banesto que hay en el polígono industrial de Las Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios