Flamenco

La peña cultural El Rincón del Arte rinde homenaje a José Gálvez y Paco de El Puerto

  • Será el sábado, 9 de noviembre, en 'El rincón del jamón' ubicado en Las Salinas

Un momento de la presentación del homenaje.

Un momento de la presentación del homenaje.

La peña cultural El Rincón del Arte, del Niño Villar, rendirá este sábado, 9 de noviembre, un homenaje al guitarrista y cantaor flamenco José Gálvez y el bailaor Paco de El Puerto.

El evento, que se celebrará a las 21:00 horas en 'El rincón del jamón', ubicado en el Polígono Las Salinas, ha sido presentado esta mañana por el concejal de Fiestas, David Calleja, junto a David Oliva, los homenajeados y Antonio Carambito.

David Oliva, promotor del evento, estimó que el mismo “supondrá también un bonito acto de hermanamiento entre El Puerto y Jerez”, apuntando que la asociación que preside entrega el galardón 'Niño Villar' por “las dilatadas trayectorias artísticas de los homenajeados y por ser embajadores del flamenco por medio mundo”.

Oliva consideró “un triunfo” que a falta de doce días ya no quede sitio para asistir al evento y explicó que entre las actuaciones se cuenta la del grupo Milongas, que fueran alumnas de Paco de El Puerto, actuación a la que se unirá su pincelada y la de los artistas que se quieran sumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios