El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Política municipal

El Puerto 100x100 organiza unas jornadas de formación en oratoria y debate

  • Serán impartidas en el centro cívico por el sociólogo y politólogo Fernando Cárdenas

Los responsables de El Puerto 100x100, ante las instalaciones del centro cívico.

Los responsables de El Puerto 100x100, ante las instalaciones del centro cívico.

El próximo 22 de agosto el partido político El Puerto 100x100 realizará una jornada formativa sobre oratoria, debate y argumentación en el centro cívico Augusto Tolón.

Esta jornada de formación estará impartida por Fernando Cárdenas, sociólogo y politólogo y experto en comunicación política y oratoria. Cárdenas cuenta con una larga trayectoria en simulaciones parlamentarias y debate académico, múltiples apariciones en medios de comunicación y además preside e imparte formaciones en el Club de Debate de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Javier Ramírez, líder del partido municipalista, ha incidido en la importancia que tienen estas jornadas para el desarrollo humano dentro de la formación y para encauzar la entrada en el consistorio el próximo año. Ramírez ha indicado, junto a Alejandro Caraballo, coordinador de Juventudes, que "es un orgullo que talento joven y bien formado venga a El Puerto a impartir estas jornadas a afiliados, simpatizantes y miembros de El Puerto 100x100" y esperan poder realizar otras jornadas abiertas para todos los portuenses.

El comité ejecutivo de El Puerto 100X100 quiere agradecer la disponibilidad de los trabajadores del centro cívico y de sus instalaciones, "que dan el 100% a la hora de albergar este tipo de eventos. La realidad es que los trabajadores del centro cívico siempre nos han acogido y solucionado cualquier problema a la hora de hacer las reservas”, explica Javier Ramírez. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios