Ocio

Sin cines en El Puerto hasta la próxima apertura de la nueva cadena en Bahía Mar

Las salas de UCC en Bahía Mar ya están cerradas.

Las salas de UCC en Bahía Mar ya están cerradas. / D.C.

El Puerto de Santa María se queda de momento este otoño huérfano de cines, tras el reciente cierre de las salas del  parque de ocio Bahía Mar, que venía regentando la empresa Unión Cine Ciudad (UCC).

La gerencia del parque portuense anunciaba hace algunas semanas que las salas se  reformarán para convertirlas en cines 'Premium', un formato que cobra fuerza en muchas ciudades y que pasa por ofrecer una experiencia más completa, no solo a través del visionado de películas sino con una mayor comodidad y sensación inmersiva.

Tras este cierre se tendrá que llevar a cabo la adaptación de las salas al nuevo formato, que será regentado por la exhibidora Artesiete, la cuarta del país en número de instalaciones. Artesiete es la marca de exhibición cinematográfica con la que opera el grupo de empresas Chiclana Films y Henorme, sociedad esta última propiedad del actor Antonio Banderas. En la actualidad, Artesiete cuenta con 72 salas distribuidas en una decena de cines en toda España.

Hasta su apertura, los aficionados a los que les gusta ver los nuevos estrenos en pantalla grande tendrán que desplazarse a ciudades cercanas como Cádiz, Jerez o San Fernando para seguir disfrutando del séptimo arte en  una sala de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios