Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Partidos políticos

El Puerto 100x100 hace balance y anuncia la continuidad de su proyecto político

  • La entidad seguirá trabajando de cara a las elecciones de 2027

Una imagen de la asamblea de El Puerto 100x100.

Una imagen de la asamblea de El Puerto 100x100.

El centro cívico Augusto Tolón acogió hace unos días una asamblea extraordinaria del partido El Puerto 100x100, que contó con la asistencia mayoritaria de los integrantes de la formación presentes en las listas.

Por una parte el presidente de la formación, Javier Ramírez, procedió a analizar los resultados electorales del pasado 28 de mayo así como  la situación del partido en general, que se presenta renovado con nuevos integrantes manteniendo el compromiso mayoritario de los actuales.

La candidata de la formación, Montse Pecho, dejó patente que la implicación y el esfuerzo deben mantenerse en una línea plana para proseguir con acciones que acerquen a la formación a la ciudad de cara a un proyecto que se haga realidad ya para 2027.

Además se trataron temas como nuevas iniciativas como tener mayor presencia en la ciudad y entre sus ciudadanos, así como potenciar las redes sociales o la participación y canalización de propuestas e iniciativas a través de los plenos municipales.

En la asamblea se sentaron las bases para dar vida a un proyecto que sigue siendo la alternativa para la ciudad con ideas como la creación de grupos de trabajo y el flujo de información y comunicación con los órganos de la formación y sus afiliados.

Entre otros asuntos se abordó la situación del partido a nivel organizativo y económico, y se cerró el encuentro con los ruegos y preguntas, donde se presentó la renuncia de Pascual Castilla por motivos personales mediante una misiva en forma de carta muy emotiva, aportando nuevamente su experiencia.

Tras un breve descanso estival El Puerto 100x100 volverá a retomar su línea de contactos con los ciudadanos y las instituciones, "haciendo visible una formación que se plantea como la municipalidad necesaria para la ciudad en detrimento de las mayorías absolutas que no benefician sino restan pluralismo e igualdad", consideran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios