II Travel Bloggers Forum

El Puerto recibirá a los influencers de viajes más relevantes en el Travel Bloggers Forum

  • El evento, que celebra su segunda edición, comenzará el jueves y se celebrará durante el fin de semana 

  • A la cita acudirán un total de diez bloggers que difundirán los atractivos de la ciudad a través de sus redes sociales

Imagen de los participantes durante una de las actividades que se realizó el año pasado en la primera edición del evento.

Imagen de los participantes durante una de las actividades que se realizó el año pasado en la primera edición del evento.

Por segundo año consecutivo el Travel Bloggers Forum tendrá lugar en El Puerto. El evento, organizado por la concejalía de Medio Ambiente, Playas y Desarrollo Sostenible, con el apoyo de las concejalías de Juventud y de Turismo, tiene como objetivo promocionar los principales atractivos turísticos de la ciudad y convertirla en un referente en el mundo bloguero y en el sector turístico. 

Para ello hasta la ciudad se trasladaran este fin de semana un total de diez influencers y bloggers especializados en viajes que, a parte de participar en unas jornadas de trabajo -donde se debatirá sobre los retos del turismo sostenible y la importancia de la concienciación medioambiental-, conocerán de primera mano los alicientes de la ciudad. Entre ellos estarán Diana Miaus (52.610 seguidores en Instagram) o Javi Cubo (con 147.000 seguidores). Con ello se espera que la ciudad aparezca en las pantallas y dispositivos de millones de personas mientras los influencers comparten sus experiencias a través de sus redes sociales. 

Hay que destacar que esta iniciativa responde a una idea de dos blogueros de viaje locales: el periodista José Pablo García y su pareja, la también periodista María José Morón, creadores del blog atomarpormundo.com. Ambos portuenses son expertos en esta materia ya que hace cuatro años decidieron dar la vuelta al mundo con un presupuesto diario de 20 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios