Solidaridad

'El Puerto Solidario de Primera' subasta una camiseta de Juan José Cordero, mejor árbitro del mundo de 2019 de fútbol sala

  • Los interesados pueden realizar una puja en kilos de alimentos

'El Puerto Solidario de Primera' subasta  una camiseta de Juan José Cordero, mejor árbitro del mundo de 2019 de fútbol sala

'El Puerto Solidario de Primera' subasta una camiseta de Juan José Cordero, mejor árbitro del mundo de 2019 de fútbol sala

La campaña 'El Puerto Solidario de Primera. Operación 300 kilos', organizada por Radio Puerto, ha comenzado una nueva semana con la subasta de una camiseta del portuense Juan José Cordero Gallardo, árbitro internacional de fútbol sala nombrado el pasado mes de marzo mejor árbitro del mundo de 2019.

Desde ayer lunes y hasta el domingo 5 de julio  los interesados en hacerse con la camiseta pueden realizar una puja, en kilos de alimentos, enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 638 854 594. Manuel Borne es el impulsor de esta iniciativa, que cuenta con la organización de Mercedes Sánchez.

Radio Puerto subasta cada semana un artículo donado por un jugador o exjugador de fútbol que ha militado o milita en Primera División.

Después de informar a los ganadores de cada una de las subastas, Radio Puerto procede a la recogida de alimentos y posterior entrega a Cáritas, gracias a la colaboración de Protección Civil.

El presidente de El Puerto Global, Javier Bello, ha señalado que la campaña  “está cosechando un gran éxito gracias a la solidaridad de quienes donan objetos muy apreciados por ellos para las subastas y al interés que los portuenses depositan en las pujas, conscientes de que con ellas contribuyen a una labor social, ayudando a que ningún portuense se quede atrás en la crisis económica provocada por el Covid-19”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios