Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puertos

Puerto Sherry obtiene 5 Gold Anchors en el salón náutico Boot Düsseldorf

Los responsables de Puerto Sherry, en el salón náutico Boot Düsseldorf.

Los responsables de Puerto Sherry, en el salón náutico Boot Düsseldorf.

Los pilares para hacer de Puerto Sherry un destino de referencia son la excelencia, la digitalización y la sostenibilidad. El puerto deportivo ha marcado recientemente su presencia de manera destacada en dos de los eventos más importantes del ámbito turístico y náutico: La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, con una impecable puesta en escena como destino turístico de primer nivel, y el prestigioso Salón Náutico Internacional Boot Düsseldorf, donde ha recibido una de las distinciones más importantes del sector. La presencia activa de Puerto Sherry en ambas ferias demuestra su compromiso continuo con la excelencia y su visión de ser un referente global en turismo costero y náutico.

Dentro de los objetivos estratégicos de promoción y visibilidad de Puerto Sherry, se encuentra la asistencia a Boot Düsseldorf, el salón náutico número uno por excelencia que reúne lo último en navegación, vela y deportes acuáticos. Allí, Puerto Sherry ha consolidado su posición como una marina de referencia internacional y un complejo turístico innovador y sostenible.

La delegación de Puerto Sherry con su directora comercial, Mariluz Rivero, y Nicolás Figueras al frente, ha participado en misiones comerciales y reuniones estratégicas con los líderes de la industria náutica, lo que ha permitido a Puerto Sherry estar al tanto de las últimas tendencias y establecer conexiones clave en el sector.

Cuando se cumple un año como miembro de la reputada Asociación Transeurope Marinas de selectas marinas de ámbito europeo, que ayudan a través de esta red de puertos a fomentar y promocionar la llegada de barcos internacionales a todos los puertos miembros, Puerto Sherry ha sido galardonada con los 5 Gold Anchors por The Yacht Harbour Association (TYHA), una asociación mundial con sede en Reino Unido, creada para el desarrollo y apoyo a la industria de puerto deportivos que ayuda a titulares de barcos a encontrar marinas de calidad, y a asesorar a estas para que ofrezcan unos estándares de calidad en cuanto a instalaciones, servicios y atención al cliente, junto con el desarrollo de la digitalización, innovación de procesos y código de buenas prácticas.

Todo esto soportado y reconocido con la acreditación de Gold Anchor Global Marina, en la que Puerto Sherry ha obtenido los 5 anclas, que equivalen a las 5 estrellas en el sector hotelero.

"Boot Düsseldorf es una ventana única para conocer de primera mano las innovaciones en el sector náutico. Hemos aprovechado esta oportunidad para fortalecer relaciones, entender las necesidades cambiantes de los navegantes y posicionar a Puerto Sherry como un destino excepcional para los amantes del mar”, señala la directora comercial de Puerto Sherry.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios