Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Seguridad

El Puerto: La Policía Local detiene a cuatro personas y realiza 20 identificaciones durante el fin de semana

Una de las actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana.

Una de las actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana.

La Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha hecho públicos los resultados de las actuaciones realizadas en la ciudad durante este fin de semana, del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

En cifras, hubo un total de cuatro detenidos, 20 personas identificadas, 9 vehículos retirados por la grúa y 224 actas levantadas por la Policía Local en los referidos tres días: siete por drogas; 81 por infracciones contempladas por la DGT; 131 por incumplimientos del Reglamento General de Circulación y cinco por conculcar las ordenanzas municipales.

Destacan por su relevancia los cuatro detenidos, de los cuales tres lo fueron durante la jornada del sábado 18, mientras que el cuarto lo fue el viernes 17 de mayo.

Además, fueron identificados 20 ciudadanos sin que ninguno de ellos tuviera que ser trasladado a dependencias policiales para su identificación. Por último, un total de nueve vehículos fueron retirados por el servicio de grúa.

El concejal de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay, ha señalado que “los efectivos policiales continúan sin descanso sus labores de control para la prevención de conductas contrarias al orden y que puedan conllevar situaciones de peligro para la ciudadanía portuense y los propios denunciados, sin menoscabo del derecho a la circulación, pues la mayor parte de los sancionados lo han sido por asuntos relativos a la seguridad vial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios