Navidad

Presentado el cartel de la V Pestiñá Solidaria

  • Se celebrará el 5 de diciembre en la peña El Chumi

Presentado el cartel de la V Pestiñá Solidaria.

Presentado el cartel de la V Pestiñá Solidaria.

Este martes se ha presentado el cartel de la V Pestiñá Solidaria que organiza la Asociación Cultural y Flamenca Víctor Raposo y su gente a beneficio de Adra. La Pestiñá tendrá lugar el jueves, 5 de diciembre, en el patio de la Peña El Chumi a partir de las 20:00 horas.

La presentación ha estado a cargo del concejal de Fiestas, David Calleja, junto a Víctor Raposo, Verónica Galán (presidenta de la Asociación Cultural y Flamenca V. R.), Montse Quesada (vocal de la asociación y diseñadora del cartel) y Milagros Gordillo, coordinadora de la Agencia Adventista de Recursos Asistenciales (Adra).

David Calleja recordó que la jornada del jueves 5 de diciembre “será redonda pues los portuenses disfrutarán del encendido del alumbrado navideño, en un acto que incluirá un precioso pasacalles, y podrán acercarse posteriormente al patio de la Peña El Chumi para disfrutar de la pestiñá”.

El teniente de alcalde de Fiestas  ha pedido que se entreguen a Adra “además de productos más cotidianos los alimentos típicamente navideños, propios de estas fechas, como polvorones o turrones”.

Víctor Raposo explicó que “organizaremos una zambomba muy familiar en la que alrededor de las candelas participará todo el mundo”, recordando la importancia de colaborar con la Fundación Adra en la recogida de alimentos”, una asociación atiende a unas 1.200 familias en la ciudad. 

El cartel de la V Pestiñá Solidaria recoge las actuaciones de El Samu, Noelia de los Ríos, Esther de Mati, Abraham García, Eva del Chicle, Gori Muñoz, Amara Román, Víctor Raposo, Niño Manué, Jesús Carrasco, Jesús Picón, David Bernabé, Vero Galán, J. José Rodríguez y las academias de Baile de Víctor Raposo y Carmen Morales. La organización ha previsto servicio de barra a precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios