Deportes

Presentada la XLVII edición del Trofeo Ciudad de El Puerto

  • Se disputa el próximo viernes y se verán las caras Conil CF y Racing Club Portuense en el estadio José del Cuvillo

Una imagen de la presentación  del Trofeo Ciudad de El Puerto.

Una imagen de la presentación del Trofeo Ciudad de El Puerto.

El pasado viernes las instalaciones del Restaurante Bar Jamón acogieron la presentación de la XLVII edición del Trofeo Ciudad de El Puerto de fútbol, que disputarán Racing Club Portuense y Conil CF en el estadio José del Cuvillo el próximo viernes día 18, a partir de las ocho de la tarde.

La presentación corrió a cargo por nuestro ex compañero Pedro Ríos, contando con la presencia del concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, al que acompañaban dirigentes de ambos clubes, así como un nutrido grupo de aficionados.

Abrió el acto Jesús Sánchez, responsable de protocolo del club racinguista, quien dio la palabra a Pedro Ríos. Éste realizó un recorrido por la historia del club racinguista, próximo a cumplir cien años, terminando su intervención con la lectura de un soneto dedicado al club.

A renglón seguido tomaron la palabra tanto el presidente del Conil, Juan Diego Bermúdez como Óscar Garvín, del Portuense, quienes se congratularon de la celebración de este torneo y esperando que los aficionados disfruten con el choque del próximo viernes. Se encargó de cerrar el acto José Ignacio González, quien deseó los mejores éxitos para ambas entidades a la par que subrayó la importancia del trofeo y el prestigio del catavino de plata.

A renglón seguido, todos los invitados brindaron por el éxito de esta edición del torneo portuense en el transcurso de un aperitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios