Ciudad

Preocupación en la Flave por los nuevos contratos municipales

  • La directiva de la entidad se ha reunido con los concejales de Vox

Directivos de la Flave, con los ediles de Vox.

Directivos de la Flave, con los ediles de Vox.

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ha mantenido un encuentro con los concejales de Vox Leocadia Benavente y Juan Carlos Sanz.

La reunión ha servido para tratar asuntos relacionados con los grandes contratos de servicios que afectan a la ciudad, algunos de ellos a punto de expirar, como el de Parques y Jardines. La Federación muestra su preocupación por la situación en la que se va a quedar la ciudad si, llegado el momento, no se han preparado los pliegos de condiciones o no son los idóneos.

También muestran preocupación por el contrato de Mantenimiento Urbano. Flave y Vox comparten la necesidad de sacar adelante algunas infraestructuras necesarias y pendientes de construcción que dependen de otras administraciones, como la estación de autobuses, la Comisaría o los juzgados, entre otras. Por ello, instan al equipo de Gobierno a preocuparse por reivindicarlas a las administraciones responsables.

En el encuentro también se puso encima de la mesa la necesidad de abrir al público el centro de salud ‘Ángel Salvatierra’. Se trata de una infraestructura por la que la Flave ha trabajado mucho y que es urgente para la descongestión del centro de salud de Pinillo Chico.

También se abordó la ordenanza de convivencia, para cuya puesta en marcha los vecinos piden celeridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios