Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca muestra la magia de Jaime Cala en 'Guadalete'

  • El domingo habrá una cita de teatro familiar con la obra 'Escondidos en la fuente'

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca muestra la magia de Jaime Cala en 'Guadalete'.

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca muestra la magia de Jaime Cala en 'Guadalete'.

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca ha programado un completo fin de semana con el estreno de 'Guadalete', un espectáculo de danza flamenca del bailaor y coreógrafo portuense Jaime Cala, y de cara a los más pequeños con la cita de teatro familiar 'Escondidos en la fuente'.

Los precios de las entradas oscilan entre los 6 y los 3 euros para el espectáculo de danza flamenca “Guadalete” y los 3 euros para el espectáculo de teatro familiar 'Escondidos en la fuente'. La taquilla del Pedro Muñoz Seca abrirá este viernes 14 de abril de 18:00 a 20:30 horas y el domingo 16, día de la función matinal, desde las diez y media de la mañana. También están las entradas a disposición de los espectadores en la página www.tickentradas.com.

Este viernes a las 20:30 horas el bailaor Jaime Cala presentará en su ciudad su última creación,  dentro del ciclo 'De El Puerto. Artes Escénicas', organizado por la Concejalía. Este ciclo pretende apoyar a la industria cultural local y a los artistas profesionales portuenses al exhibir sus nuevas producciones en el teatro municipal.

Junto a Jaime Cala, coreógrafo, director, principal intérprete del espectáculo y alma mater del mismo, intervendrá como artista invitada la bailaora Irene Olivares. El cante será por cuenta de Antonio Peña 'Tolo', Eva del Cristo y José Berenjeno, mientras que al toque estarán las guitarras del jerezano Santiago Moreno y de Juan Ramón Ortega. También participará la actriz Antonia Neva, quien pondrá voz a los textos de Cristina Lago.

Para finalizar el fin de semana el domingo 19, a las doce y media de la mañana, la compañía Ángeles de Trapo representará la obra 'Escondidos en la fuente', especialmente indicada para que la disfrute toda la familia. Se trata de un espectáculo en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos. Las fuentes ornamentales públicas son para muchas personas un lugar donde inspirarse, descansar, trabajar o tan solo pasar un buen momento de tranquilidad. Para los animales, un lugar donde encontrar refugio, compañía y alimentos. Pero existen unos extraños seres que habitan entre nosotros, que han hecho de las fuentes su guarida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios