Comercio

El Paseo organiza una nueva jornada de adopción de mascotas en colaboración con el Cemuproan

  • Los días 14 y 15 de febrero el centro comercial acogerá un stand para que los visitantes puedan adoptar perros y gatos

Una de las jornadas ya celebradas para la adopción de animales de compañía.

Una de las jornadas ya celebradas para la adopción de animales de compañía.

Si hay un amor incondicional es el que nos ofrecen nuestras mascotas. Por eso, el centro comercial El Paseo quiere aprovechar la celebración de San Valentín para organizar dos nuevas jornadas de adopción de mascotas en el recinto del centro comercial de la mano del Centro Municipal de Protección Animal del Puerto de Santa María (Cemuproan).

Los días 14 y 15 de febrero, de 9 de la mañana a 9 de la noche, responsables delCemuproan facilitarán la adopción de perros y gatos, que se entregarán desparasitados y con su correspondiente chip de identificación, para todos los visitantes que quieran darles un nuevo hogar.

“Estas jornadas en colaboración con el centro municipal de protección animal responden a la necesidad de promover acciones sociales más justas, conscientes y coherentes con el cuidado de los animales”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Fuimos uno de los primeros centros de Andalucía en contar con servicios específicos para mascotas y estamos muy concienciados con su bienestar y cuidado”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios