Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Paseo estrena el nuevo año con una gran fiesta

  • Habrá música y uvas de la suerte en forma de gominola para los más pequeños

Una de las actividades celebrada estas navidades en El Paseo.

Una de las actividades celebrada estas navidades en El Paseo.

El centro comercial Paseo ya tiene todo preparado para recibir el nuevo año 2023 y se ha propuesto  celebrarlo por todo lo alto junto a todos sus clientes, especialmente los más jóvenes.

El jueves 29 de diciembre todos los niños y niñas de El Puerto  y  alrededores tienen una cita ineludible con la fiesta de Fin de Año del centro comercial  portuense. Todos los invitados e invitadas podrán disfrutar de los bailes más festivos  junto a Kleo, la mascota del El Paseo, animaciones para pasarlo en grande y apelar a la  buena suerte mientras comen las 12 uvas en forma de gominola.

La celebración se desarrollará en la plaza principal de la galería comercial a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita y los participantes estarán supervisados por monitores en todo momento.

“Cuando la cosa va de celebrar, en el centro comercial nos encanta poner toda la carne en el asador”, comenta Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “El público familiar se lo pasa pipa con este tipo de celebraciones y a nosotros nos encanta buscar  cualquier excusa para montar una súper fiesta. En este caso, la llegada del 2023 nos  parece un momento perfecto para desplegar toda la artillería y pasar un rato divertido junto a nuestros clientes”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios