Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Paseo lanza la campaña 'Mucho Más' y celebra el Día del Padre con el sorteo de un vale regalo de 500 euros

  • El centro comercial ofrece el espectáculo 'Los retos de Baby Radio' el sábado 19 de marzo 

El Paseo lanza la campaña Mucho Más.

El Paseo lanza la campaña Mucho Más. / Andrés Mora Perles

El centro comercial El Paseo encara la primavera con el lanzamiento de la campaña Mucho más, con la que ofrecerá en los próximos meses numerosas acciones, espectáculos, conciertos y encuentros deportivos para toda la familia, así como diversas promociones.

Para empezar a lo grande los clientes del centro comercial portuense pueden hacer el mejor regalo del Día del Padre. Hasta el 19 de marzo, los clientes y amigos de El Paseo que suban a la web del centro comercial una foto o una dedicatoria de felicitación a sus padres entrarán en el sorteo de un vale regalo por valor de 500 euros para gastar en los establecimientos comerciales de El Paseo.

Además, para celebrar el Día del Padre en familia, El Paseo invita a todos sus visitantes el sábado 19 de marzo, a las 18:30 horas, al estreno de Los retos de Baby Radio, el nuevo espectáculo de esta iniciativa multipremiada por la calidad de sus contenidos infantiles.

Las compras del 19 de marzo también tendrán premio. Todos los tiques por compras de 15 euros o más realizadas ese día en El Paseo entrarán en el sorteo de una tarjeta de 100 euros para gastar en Springfield y un cofre obsequio de la perfumería Aromas. Los tiques podrán presentarse en el stand de la promoción en el centro comercial para saber al momento si tienen premio directo.

Mucho más se volcará en los próximos meses en el ocio familiar y en iniciativas que incluirán actividades solidarias, conciertos, espectáculos y competiciones deportivas, además de regalos y promociones especiales. Además de en el centro comercial El Paseo, la campaña Mucho Más se llevará a cabo también en los centros Carrefour Jerez Norte y Jerez Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios