Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio y solidaridad

El Puerto: Campaña de El Paseo para ayudar a las familias a encarar la vuelta al curso escolar

  • El centro comercial regalará mochilas con un ticket de compra igual o superior a 15 euros y sorteará material  gratuito para todo el año

  •  La Fundación Carrefour y Cruz Roja harán recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión

El centro comercial El Paseo ha puesto en marcha la iniciativa La fórmula P3RFECT4.

El centro comercial El Paseo ha puesto en marcha la iniciativa La fórmula P3RFECT4.

El centro comercial El Paseo ha puesto en marcha en El Puerto varias acciones ideadas para celebrar la vuelta al cole y con el objetivo de apoyar a las familias y contribuir a hacer más llevaderos los gastos derivados del regreso al periodo escolar, por medio de regalos directos de mochilas y un sorteo de material escolar para todo el año.

De esta forma, los días 1 y 2 de septiembre las personas que lo deseen podrán llevarse de regalo una mochila escolar presentando un ticket de compra igual o superior a 15 euros, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Además, El Paseo, junto con otros centros comerciales, sorteará material escolar para todo el año entre todas las personas que participen y completen con éxito la acción '¿Sabes más que un niño de Primaria?', que estará activa desde hasta el 10 de septiembre.

Las personas que lo deseen podrán participar en este sorteo entre las fechas indicadas en la web del centro comercial, inscribiéndose y tratando de resolver el juego ‘Trivial de conocimiento’, consistente en preguntas relacionadas con asignaturas de Primaria, y con el que se pretende ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.

Vuelta al cole solidaria

Además, El Paseo acogerá entre el 8 y el 10 de septiembre en su hipermercado Carrefour, junto a otros centros comerciales, la acción ‘Vuelta al cole Solidaria’, de la mano de la Fundación Carrefour y la Cruz Roja, consistente en recogida de material escolar, que se destinará a familias en riesgo de exclusión social. Para ello, la Fundación Carrefour donará 100.000 euros en material escolar, que espera aumentarse con las aportaciones de las personas que deseen participar en esta acción.

La gerente del El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha destacado que el centro comercial "vuelve a estar al lado de las familias un año más para hacer lo más llevadera posible la vuelva al cole, con acciones dinámicas, divertidas y solidarias". En este sentido, ha asegurado que "los ciudadanos siempre encontrarán en nuestro centro comercial a un aliado para su tiempo de ocio y de compras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios