Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Paseo acoge la visita de Papá Noel

  • Los niños podrán entregarle su carta  en el centro comercial portuense hasta el sábado 24 de diciembre

El Paseo acoge la  visita de Papá Noel.

El Paseo acoge la visita de Papá Noel.

Un año más el centro comercial El Paseo se viste con sus mejores galas, en forma de luces, decoración y ornamentos festivos, para recibir a uno de los protagonistas indiscutibles de la Navidad: Papá Noel.  

Del 21 al 24 de diciembre, todos los pequeños visitantes de El Paseo podrán hacer sus sueños navideños realidad durante la esperada visita de Papá Noel, que ocupará su trono en la galería comercial para conocer personalmente a todos los niños y niñas. Además de trasladarle sus deseos para el día 25 de diciembre, también podrán sacarse fotos y depositar sus cartas en el buzón que estará habilitado en la galería.  

Los horarios de visita de Papá Noel será de 17:30 a 20:30 horas durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, y de 12:00 a 14:00 horas el sábado 24.  

Asimismo, el centro comercial también contará con exhibiciones y espectáculos especiales para amenizar las jornadas de compras de sus clientes. El jueves 22 de diciembre será el turno para la Escuela de Artes Marciales Dojo Tai, que ofrecerá una demostración de Nihon Tai Jitsu a las 18:00 horas.  

Por último, el viernes 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas, los visitantes más jóvenes del centro comercial y sus familias podrán divertirse con el espectáculo de títeres ‘Las travesuras de la coneja pimplona’.  

“Ya tenemos todo preparado para la llegada de la Navidad al centro comercial”, destaca Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Para nosotros es un placer ofrecer este tipo de ocio navideño para toda la familia. Sin lugar a duda, solo con ver las sonrisas de todos los niños y niñas cuando vean a Papá Noel, ya compensa todo el esfuerzo realizado”, añade. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios