Comercio

El Paseo recibe el sello de confianza de la Cámara de Comercio de Cádiz por las medidas para la prevención del Covid-19

  • El sello representa un reconocimiento adicional al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene

El Paseo recibe el sello de confianza de la Cámara de Comercio de Cádiz por las medidas para la prevención del Covid-19. El Paseo recibe el sello de confianza de la Cámara de Comercio de Cádiz por las medidas para la prevención del Covid-19.

El Paseo recibe el sello de confianza de la Cámara de Comercio de Cádiz por las medidas para la prevención del Covid-19. / Andrés Mora

El centro comercial El Paseo ha obtenido el Sello Comercio de Confianza que otorga la Cámara de Comercio de Cádiz y que reconoce el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19 en el centro.

El sello Comercio de Confianza, una iniciativa de la Cámara de Comercio de España, acredita que centro ha elaborado un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo, “estas medidas son la prueba del compromiso de todos por ofrecer a nuestros clientes espacios seguros en los que realizar sus compras”

Aspectos como la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo, la protección en lo relativo a control de aforo, distancias mínimas de seguridad, flujos de personas y uso de material de protección individual, así como las buenas prácticas de limpieza e higiene -entre las que se incluyen el uso de gel hidroalcohólico y la permanente limpieza y desinfección de todas sus instalaciones- y la señalética de seguridad recordatoria han resultado claves para obtener este certificado que garantiza la seguridad de trabajadores, operadores y clientes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios