Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

El PSOE valora la subrogación en Ayuda a Domicilio

El PSOE local se ha congratulado porque el equipo de gobierno haya iniciado lo que consideran que es "un camino sin retorno que mejorará la situación de muchos trabajadores". Así se ha referido el secretario de Ideas y Acción Electoral, Modesto Serrano, a la inclusión en el pliego de condiciones del servicio de Ayuda a Domicilio de la cláusula que garantiza la subrogación de la plantilla.

"A pesar de haber sido una promesa de todos los partidos y un acuerdo del Pleno de la Corporación, el anterior Gobierno de PP y PA no la incluyó en ninguno de los pliegos. Ahora, el Gobierno de PSOE e IU ha tenido la valentía y el interés de hacerlo, en un claro cumplimiento de su promesa de mejorar las condiciones de aquellos trabajadores y trabajadoras que prestan servicios municipales a través de empresas adjudicatarias", señalan los socialistas.

Para el PSOE, "esta cláusula ha nacido del esfuerzo del actual gobierno, nunca visto en la historia de nuestra ciudad", señala Modesto Serrano, quien añade que "estamos seguros de que el Gobierno seguirá trabajando a través de la comisión que se ha creado para estudiar y preparar el resto de pliegos y que todas las plantillas cuenten con la subrogación garantizada, tal y como nos hemos comprometido los diferentes partidos, un compromiso que nadie había sido capaz de poner en marcha hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios