Acto público

El PSOE portuense se suma a las celebraciones del Orgullo con un acto festivo

  • Será  el próximo martes 28 de junio en el Chang Bay Club

Los participantes en el acto festivo organizado para el próximo martes 28 de junio.

Los participantes en el acto festivo organizado para el próximo martes 28 de junio.

El PSOE de El Puerto  se suma a los actos conmemorativos del Día del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad, con la celebración de un acto de carácter reivindicativo y festivo el próximo martes 28 de junio en el Chang Bay Club a partir de las 20:00 horas.

El concejal y secretario de Igualdad y LGTBIQ+ de la ejecutiva local, Víctor Raposo, ha indicado que “además de los actos organizados por el Ayuntamiento y por otros colectivos como es el caso de Libres, desde el PSOE de El Puerto nos sumamos a esta efeméride para reivindicar y festejar este día tan especial”.

El evento contará con la colaboración del actor portuense Juanjo Macías como presentador, y con el testimonio de Paula Buhígas, reconocida profesora de peluquería y gran defensora de la igualdad; quien en el año 2000 tuvo la valentía de cambiar de género, convirtiéndose en referencia para otras muchas personas.

Además, se contará con las actuaciones de Miguel y Miguelito Ciria, con sus Pasodobles por la Igualdad y de la artista Queen_lidhia, quien pondrá el fin de fiesta a la cita.

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha valorado las otras celebraciones previstas en la ciudad al tiempo que ha animado a la ciudadanía a asistir a este bonito acto “donde festejaremos los logros conseguidos en nuestro país para el colectivo LGBTIQ+, que han venido de la mano de los gobiernos progresistas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios