El Puerto

El PSOE hizo entrega de los premios Rosa de Plata durante la tarde de ayer

La caseta de los Socialistas en El Puerto ha tenido bastante ambiente durante toda la Feria, celebrándose diferentes eventos cada día. Nada más dar el pistoletazo de salida al comienzo de la fiesta, desde el mismo miércoles ya comenzaba la fiesta en esta caseta.

Durante el jueves, se celebró el Día de la Mujer el cual se amenizó con la actuación del grupo rociero Alegría del Rocío por la tarde y por la noche compás más flamenco al ritmo de Víctor Raposo y Laura La Rubia. Además se pudo disfrutar de una orquesta durante todo el fin de semana.

El día de ayer era uno de los más especiales para los socialistas, ya que tenía lugar como todos los años la comida con todos los militantes además del acto de entrega de las Rosas de Plata, que reconocen a entidades, personas y colectivos que destacan por sus valores, compromiso social y tradición e implantación en la ciudad.

Para este acto la caseta se llenó de público, pues ningún socialista quiso perderse este momento tan especial para el grupo político.

Este año, los premiados han sido la matrona María Pérez Barahoma; José Manuel Sánchez Mena, propietario de la Pizzería Carusso; los propietarios Ultramarinos La Giralda, como oficio antiguo; y la ONG 'Todo por una Sonrisa', cuyo objetivo es llevar la ilusión, alegría y esperanza a los menores hospitalizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios