Inversiones

El PSOE valora los más de 850.000 euros que El Puerto recibe de la Diputación provincial

  • La formación destaca la labor del diputado de Asuntos Sociales, David de la Encina

El diputado provincial David de la Encina, con el alcalde portuense, Germán Beardo. El diputado provincial David de la Encina, con el alcalde portuense, Germán Beardo.

El diputado provincial David de la Encina, con el alcalde portuense, Germán Beardo.

El PSOE de El Puerto ha valorado los 835.707 euros que la Diputación Provincial ha destinado a la ciudad para contribuir a la gestión de la crisis provocada por el coronavirus. Esta cantidad  “supone un importante incentivo para la gestión social y económica de la crisis”, ha indicado el portavoz socialista.

El portavoz socialista Ángel Mª. González destaca que “la apuesta del gobierno socialista de la Diputación Provincial por nuestra ciudad es innegable, y ahora, en estos momentos difíciles lo ha vuelto a demostrar”. Recuerda el edil "la importante aportación que suponen estos fondos para El Puerto", señalando que “se concretan en un Plan de Empleo, dotado con 625.158,04 euros y en un Plan Invierte Social con 210.549,47 euros”.

Como añade González “a ello además tenemos que sumar las 15.000 mascarillas compradas por la Diputación provincial y enviadas a El Puerto para su reparto; quedando demostrado una vez más que para los socialistas lo importante es la ciudadanía y no el interés partidista”. En este sentido añade que “el PSOE demuestra altura de miras al trabajar codo con codo con el gobierno municipal sin mirar colores partidistas. En estos momentos tan difíciles es lo que se pide a los políticos y es lo que demostramos los socialistas”.

Junto a estas partidas, desde el PSOE  citar otras actuaciones de las que ya se ha visto beneficiado El Puerto, como son los 670.000 euros a cargo del Plan Invierte 2019, para la mejora de diferentes espacios e instalaciones portuenses, cuyas obras ya se han iniciado.

Por último, el portavoz socialista también ha hecho referencia a la gestión que viene desarrollando el diputado provincial de Asuntos Sociales, David de la Encina, a la sazón secretario general del PSOE portuense, cuya labor a juicio de González “está siendo esencial en esta difícil coyuntura en la que nos vemos inmersos. Por ello, quiero agradecer y poner en valor su firme apuesta por el refuerzo de los servicios sociales, con especial atención a quienes peor lo pasan en estos momentos: personas mayores, dependientes, personas vulnerables, sin hogar, etcétera así como la atención a las plantillas de trabajadores  de los servicios sociales y centros residenciales, no solo de El Puerto si no de toda la provincia”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios