Propuesta al pleno

El PP propone rotular una calle con el nombre de Manuel Cuenca Ojeda para reconocer su labor

  • El que fuera jefe de la Policía Local falleció en un accidente el año pasado

En la imagen Manuel Cuenca Ojeda, intendente mayor de la Policía Local fallecido el año pasado. En la imagen Manuel Cuenca Ojeda, intendente mayor de la Policía Local fallecido el año pasado.

En la imagen Manuel Cuenca Ojeda, intendente mayor de la Policía Local fallecido el año pasado. / Andrés Mora

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Germán Beardo,  ha anunciado la presentación de una moción al Pleno que se celebra este miércoles para rotular una calle o plaza de la ciudad con el nombre de Manuel Cuenca Ojeda, el intendente mayor de la Policía Local fallecido el año pasado. Beardo considera que “es necesario reconocer a Manuel Cuenca la labor y el servicio público prestado por su persona en beneficio de la seguridad de todos los portuenses. En su día todos los grupos municipales mostramos nuestro pesar, tras la fatídica noticia de su fallecimiento y de este modo, se pretende trasladar a través de esta moción todo el afecto de la corporación municipal y por consiguiente de los portuenses y el reconocimiento por los años de servicio prestados desarrollados durante toda su trayectoria profesional en El Puerto".

Manuel Cuenca Ojeda fue, para el portavoz popular, "un ejemplo en la Policía Local y gracias a él los portuenses hoy podemos disfrutar de ser una localidad donde se vive con tranquilidad". Beardo considera que es "una forma de reconocer al hombre que estuvo velando por la seguridad de todos los portuenses en los últimos años, un portuense conocido y reconocido en la ciudad, que sin duda demostró durante mucho tiempo su amor por nuestra ciudad. Por ello, creemos oportuno que siempre se tenga muy presente la fantástica labor que prestó a la ciudad en primer lugar como persona y además como intendente mayor jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María".

Para el PP "sería gratificante para la ciudad que Manuel Cuenca Ojeda cuente con una calle en honor a la labor que ejerció durante todos los años de profesión,  queremos que el Pleno acuerde otorgar en el callejero portuense una calle o plaza con su nombre en la primera ocasión que haya". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios