El Puerto

El PP designa a Alfonso Candón como candidato a la Alcaldía

  • En una nota, los populares señalan que se trata de una decisión adoptada "por unanimidad" y que será elevada al Comité Electoral provincial para su aprobación definitiva

El Comité Electoral del PP de El Puerto ha elegido al actual alcalde de la localidad, Alfonso Candón (PP), como candidato del partido a la Alcaldía portuense en las próximas elecciones municipales.

En una nota de prensa, el PP indica que se trata de una decisión adoptada "por unanimidad" en una reunión celebrada el jueves 18 de septiembre y que ahora será elevada al Comité Electoral provincial para su aprobación definitiva.

Siguiendo los estatutos del PP, los militantes del partido en El Puerto ya tienen decidido quién será el candidato a la Alcaldía, siendo el primer partido en la ciudad en dar este "paso al frente".

El Comité Electoral local estuvo presidido por Miguel Ángel Rodríguez, actuando como secretario Juan José Segura y siendo integrado por cinco vocales del PP y un sexto vocal de Nuevas Generaciones, composición aprobada en su día por el Comité Ejecutivo Local.

Actualmente Candón es el presidente local del PP en El Puerto, alcalde de la ciudad y diputado nacional por Cádiz, y aspirará de esta forma, tras la ratificación del Comité Electoral provincial, a revalidar su actual cargo de alcalde de todos los portuenses.

Tras seis años y medio como concejal de Gobierno en el Ayuntamiento de El Puerto, Candón llegó a la Alcaldía a finales del pasado mes de enero tras la dimisión de su compañero de partido Enrique Moresco. Para ello contó con el apoyo de todo el PP local y provincial, al igual que ocurriera en el congreso local en el que fue aclamado como presidente local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios