Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hermandades

El Olivo convoca de nuevo el certamen 'La tapa de caridad'

  • Este domingo se celebrará un almuerzo de convivencia en las Dunas de San Antón

  • Este jueves se celebra una misa en recuerdo de Adolfo Ortega

El Olivo convoca de nuevo el certamen 'La tapa de caridad'.

El Olivo convoca de nuevo el certamen 'La tapa de caridad'.

La Junta de Gobierno de la hermandad de El Olivo ha convocado el VIII Concurso Gastronómico 'La tapa de caridad', en beneficio de la bolsa de caridad que lleva a cabo la hermandad. Tendrá lugar el próximo  sábado 12 de noviembre a partir de las 13:30 horas , en la casa de hermandad. Dado el carácter benéfico del certamen, cada participante deberá aportar al menos 1 kilo de la tapa presentada a concurso.

Podrán presentarse al concurso todos aquellos que lo deseen, sean o no hermanos. 

Por otro lado, este domingo 30 de octubre, a partir de las 12:30 horas, se celebrará  en los pinares de las Dunas de San Antón (frente a la oficina del INEM), la tradicional convivencia de inicio del curso cofrade.

Se celebrará una Eucaristía en los mismos pinares, en la que se pedirá por el curso cofrade que acabamos de comenzar. A continuación, los asistentes podrán disfrutar  de un rico almuerzo campestre, para el que se ha fijado un precio aproximado de 12 euros por adulto y 6 euros los niños. 

Se ruega confirmación  a través de un correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.es, un mensaje directo a la página de Facebook o bien por WhatsApp al número 676 121 907.

En otro orden de asuntos, este  jueves 3 de noviembre se celebrará la Eucaristía por el alma del Hermano de Honor de El Olivo  Adolfo Ortega García. La misma se celebrará en la capilla de la Hermandad a las 9 de la noche.

Adolfo, quién entre otros cargos, ocupó el de Hermano Mayor de la hermandad y el de presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto, ha sido una figura clave de la historia del Olivo, por haber aportado numerosas ideas y puesto en marcha un sinfín de iniciativas, que siempre buscaban engrandecer la Hermandad, además de participar activamente en proyectos parroquiales y de la Diócesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios