Hermandades

El Olivo celebró su convivencia en las Dunas de San Antón

  • Se celebró una Eucaristía en los pinares seguida de un almuerzo

Una imagen de la convivencia celebrada en las Dunas de San Antón.

Una imagen de la convivencia celebrada en las Dunas de San Antón.

Con la celebración de su tradicional convivencia en los pinares de las Dunas de San Antón, la hermandad del Olivo inició el pasado domingo  el  nuevo curso cofrade.

La convivencia comenzaba con la celebración de una Eucaristía estacional, teniendo como cúpula del templo la propia naturaleza. La predicación corrió a cargo de Manuel Lozano Jiménez, párroco de la Iglesia de San Miguel de Jerez, canónigo de la SIC y asistente eclesiástico de la Unión de Hermandades de Jerez. 

Tras la Eucarística los asistentes pudieron disfrutar de un gran almuerzo precedido por unos aperitivos Como platos fuertes se pudo degustar unos exquisitos platos realizados por alguna hermanas, como la berza realizada por Pilar Gómez, el menudo de Reyes Martin o las papas a la riojana de Pepi Romero, a las que la hermandad agradece su colaboración, además de no olvidar las típicas naranjas y castañas típicas de este tiempo.

Durante la convivencia el Grupo Joven de la hermandad sorteó entre los asistentes la cesta de Tosantos, con productos típicos de este tiempo, siendo el agraciado Javier Leal Basallote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios