Mantenimiento Urbano

Obras de mejora en el pavimento de uno de los tramos peatonales de Luna

Los operarios de Mantenimiento Urbano, junto al concejal Curro Martínez, en el tramo de la calle que se está mejorando. Los operarios de Mantenimiento Urbano, junto al concejal Curro Martínez, en el tramo de la calle que se está mejorando.

Los operarios de Mantenimiento Urbano, junto al concejal Curro Martínez, en el tramo de la calle que se está mejorando.

La Concejalía de Mantenimiento Urbano está llevando a cabo obras de mejora en el pavimento de la calle Luna, en el tramo entre la calle Larga y San Bartolomé. La actuación se está realizando por operarios de la concejalía y consiste en la reparación de las losas rotas existentes en varios puntos de esta céntrica calle.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha señalado que los trabajos se llevan a cabo principalmente para evitar posibles caídas de viandantes al tropezar con las grietas, ya que esta zona es transitada por miles de personas en estas fiestas. Las obras de reparación finalizarán esta misma semana de cara a las celebraciones navideñas.

Estos trabajos se unen a los que se han estado realizando en la Plaza de Isaac Peral para cambiar las baldosas agrietadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios