Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hostelería

Nuevo curso de la Escuela Gastro Osborne en El Puerto

El nuevo curso de la escuela Gastro Osborne comienza el 1 de febrero.

El nuevo curso de la escuela Gastro Osborne comienza el 1 de febrero.

La Escuela Gastro continúa con su objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar un empleo vinculado a la hostelería y es por este motivo que abre plazo de inscripción para un nuevo curso.

Con esta edición, suman más de 10 cursos desde su inicio en el año 2020. En esta ocasión comenzará el 1 de febrero y finalizara el 19 de junio. La formación está dirigida a jóvenes en situación de desempleo, y no se requieren estudios previos o experiencia, todos los candidatos deberán pasar por una entrevista previa y se seleccionaran los perfiles más idóneos.

Para poder aplicar a la entrevista debe rellenarse un formulario online que se encuentra en la web fundacionosborne.org en la sección de inscripción ego, también pueden dejarse los currículos en las oficinas de Osborne en la Calle Fernán Caballero 7.

Hasta el momento, el proyecto educativo de la Fundación Osborne ya ha formado a más de 200 jóvenes, con una tasa de incorporación al mundo laboral superior al 90%. Hoy sus alumnos forman parte de las plantillas de algunos de los restaurantes y bares más señeros de la ciudad y de otras poblaciones tales como El Faro de El Puerto, Plato al Centro, Casa Paco Ceballos, Toro Tapas, Crefoundie, Destraza, La Rufana y otros muchos hasta un total de más de ciento cincuenta establecimientos. De igual forma, empresas de catering como Momento Andaluz o Pablo Grosso y clubes como el Real Club de Golf de Vistahermosa o la Reserva en Sotogrande también cuentan con jóvenes salidos de esta iniciativa.

Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de la Fundación La Caixa, Makro, Café Candelas, Cosentino, Esteros del Guadalquivir, Acesur, Grupo Erba y muchos profesionales del sector que dedican tiempo a clases magistrales y practicas dentro del contenido formativo del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios