Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Encuentro Gastronómico Solidario

Convocada en El Puerto la gala benéfica de verano 'Andaluces Compartiendo'

  • La Fundación Cajasol, Landaluz y la Fundación Osborne se unen para recaudar fondos para ayudar a las personas más vulnerables de la comunidad andaluza

  • Se trata de un encuentro colaborativo que contará con una cuidada puesta en escena de luz, sonido y actuaciones musicales

  • 'Andaluces Compartiendo' en Osborne

Una imagen de la anterior edición de la gala benéfica de verano 'Andaluces Compartiendo', celebrada en Osborne.

Una imagen de la anterior edición de la gala benéfica de verano 'Andaluces Compartiendo', celebrada en Osborne.

El próximo 9 de agosto vuelve la velada más esperada del verano en El Puerto, tras el éxito alcanzado en su primera edición donde se dieron cita, en las Bodegas de Mora de Osborne, algunas de las personalidades más destacadas del panorama empresarial y social del estío portuense.

En esta nueva convocatoria aumenta el aforo respecto a la anterior edición, cuando llegaron a congregarse más de 300 personas en los jardines y patios de las Bodega. Se trata de un evento social y solidario donde un gran número de empresas unen sus esfuerzos, para ofrecer un evento gastronómico de primer nivel que permita a los asistentes disfrutar de una velada inolvidable al mismo tiempo que, con sus aportaciones, sirven de apoyo a la causa benéfica 'Andaluces Compartiendo', que lidera Fundacion Cajasol y donde participan activamente las marcas asociadas a Landaluz.

Este encuentro colaborativo contará además con una cuidada puesta en escena de luz y sonido, y actuaciones musicales que aseguran un nuevo éxito de público y recaudación. En esta edición, las entradas tendrán un precio de 55 euros por persona, e incluirán una extensa oferta gastro, con foco en productos premium y elaboraciones de platos y cócteles en directo.

Cartel anunciador de la degustación gastronómica benéfica. Cartel anunciador de la degustación gastronómica benéfica.

Cartel anunciador de la degustación gastronómica benéfica.

Las propuestas Gastro están dividas en diferentes estaciones con sugerentes nombres como Al Fresco: selección de cremas frías y ensaladas con la participación de las marcas Majao, Cesurca y Hacienda Guzmán, Al Corte: de las dehesas Jamón Cinco Jotas cortado a mano, tosta de Paleta y embutidos de Félix Murtiga, y con la colaboración de Obando. En la sección de cortes del mar: Carpaccio de Pulpo de Moyseafood, salazones de Herpac y regaña de Salmón Ahumado de Ubago. A las brasas: selección de verduras de la huerta local, del caladero: sardinas a la sal, caballas caleteras y pipirrana, tentáculos de pulpo a la brasa y AOVE. También a la brasa y procedente de las dehesas: presa ibérica de El Descansillo y patata asada con guarnición de queso, Brioche de Pluma y piparra, para finalizar Mini Hamburdehesa con guacamole.

Además un rico surtido de postres con deliciosas tartas y brochetas de frutas de temporada. En la sección de vinos y bebidas habrá con una amplia selección de marcas Premium de Osborne: Fino Quinta, Montecillo, Carlos I, Nordés, 1866, Conde de Osborne, Gin Gold , Ampersand y Anís del Mono, y también marcas de distribución como Ron Flor de Caña, Amaretto Disaronno y whisky The Busker. También colaboran Cruzcampo y Coca Cola como proveedores de cerveza y refrescos

Las entradas podrán adquirirse en la recepción de visitantes de la Bodega de Mora hasta completar aforo. La bodega se encuentra situada en la calle Los Moros, número 7, y su horario de apertura es de 10:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas de lunes a domingo, excepto los domingos por la tarde, que permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios