Fiestas

Noelia de los Ríos protagonizará la canción de la Navidad en El Puerto

Noelia de los Ríos, con Jesús Picón y el concejal David Calleja. Noelia de los Ríos, con Jesús Picón y el concejal David Calleja.

Noelia de los Ríos, con Jesús Picón y el concejal David Calleja.

Noelia de los Ríos será la encargada de ponerle banda sonora a la Navidad portuense, protagonizando la canción 'Pon tus sueños a volar', cuyo título es el mismo que el del eslogan de esta Navidad y de la del próximo año.

El edil de Fiestas, David Calleja, anuncia que una de las aportaciones que se van a incorporar a las fiestas consiste en que "por primera vez tendremos una banda sonora dedicada a nuestra Navidad, banda que para 2020 y 2021 interpretará Noelia de los Ríos,  Reina de Oriente, y que a partir de 2022 será nueva cada año".

El edil agradece el interés de la artista y de su equipo para poder llevar a cabo el proyecto y señala que se realizará un vídeo para que todos los ciudadanos disfruten de la canción y de otros aspectos de las fiestas.

“Creo que es un acierto que artistas de El Puerto se impliquen con las fiestas de la ciudad de esta manera y más haciendo creaciones propias para que tengamos un referente nuevo y una aportación más para estos eventos”, apunta el edil.

Noelia de los Ríos es la intérprete y autora de la música y la letra corresponde a Borja Romero. Ell tema lo producirá Diego Gallego y se grabará en los estudios del mismo nombre, bajo la dirección musical de Jesús Picón, percusionista habitual en sus actuaciones.

La artista, que afirma sentirse “muy contenta de ponerle voz a la Navidad de El Puerto, máxime en unas fiestas en las que encarnaré a la Reina de Oriente y en las que daremos todo". También explica que “la canción habla de El Puerto, de la Navidad y de los sueños de los niños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios