Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Noelia de los Ríos protagonizará la canción de la Navidad en El Puerto

Noelia de los Ríos, con Jesús Picón y el concejal David Calleja.

Noelia de los Ríos, con Jesús Picón y el concejal David Calleja.

Noelia de los Ríos será la encargada de ponerle banda sonora a la Navidad portuense, protagonizando la canción 'Pon tus sueños a volar', cuyo título es el mismo que el del eslogan de esta Navidad y de la del próximo año.

El edil de Fiestas, David Calleja, anuncia que una de las aportaciones que se van a incorporar a las fiestas consiste en que "por primera vez tendremos una banda sonora dedicada a nuestra Navidad, banda que para 2020 y 2021 interpretará Noelia de los Ríos,  Reina de Oriente, y que a partir de 2022 será nueva cada año".

El edil agradece el interés de la artista y de su equipo para poder llevar a cabo el proyecto y señala que se realizará un vídeo para que todos los ciudadanos disfruten de la canción y de otros aspectos de las fiestas.

“Creo que es un acierto que artistas de El Puerto se impliquen con las fiestas de la ciudad de esta manera y más haciendo creaciones propias para que tengamos un referente nuevo y una aportación más para estos eventos”, apunta el edil.

Noelia de los Ríos es la intérprete y autora de la música y la letra corresponde a Borja Romero. Ell tema lo producirá Diego Gallego y se grabará en los estudios del mismo nombre, bajo la dirección musical de Jesús Picón, percusionista habitual en sus actuaciones.

La artista, que afirma sentirse “muy contenta de ponerle voz a la Navidad de El Puerto, máxime en unas fiestas en las que encarnaré a la Reina de Oriente y en las que daremos todo". También explica que “la canción habla de El Puerto, de la Navidad y de los sueños de los niños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios