Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Este fin de semana, Muestra de Cerveza Artesana e Internacional en la Plaza del Castillo

  • Habrá nueve stands de cerveza, puestos de gastronomía variada y actuaciones musicales

Una imagen de archivo de una edición anterior de la muestra.

Una imagen de archivo de una edición anterior de la muestra.

La Concejalía de Comercio organiza este fin de semana en la Plaza del Castillo una Muestra de Cerveza Artesana e Internacional, que se desarrolla con la colaboración de Birra & Art.

La iniciativa, que se lleva a cabo anualmente en estas fechas, se desarrollará el viernes 21 entre las 19:00 y las 01:00 horas, el sábado 22 de 12:00 a 01:00 horas y el domingo 23 de 12:00 a 19:00 horas y permitirá disfrutar de nueve stands de cerveza, varios puestos de gastronomía y numerosas actuaciones musicales. Las marcas cerveceras presentes son La Cibeles, Scher Hof, Sevebrau Tosar, Ipa, Tablada, La Chouffe, Caletera, The One y Blanca y Verde.

Esta muestra temática de cerveza viene acompañada de cinco stands de alimentación, con un abanico que comprende parrilla argentina, salchichas alemanas, patatas asadas y hamburguesas gourmet.

Toda esta oferta se verá acompañada por un concierto diferente cada día, de manera que el viernes 21, a partir de las 20:00 horas, sonará  'Buffalo Blues' y desde las 22:00 horas el rock de 'Yohan Monkey”': el sábado 22, entre las 16:00 y las 20:00 horas la plaza se llenará del pop–rock de 'Diqui DJ' y desde las 22:00 horas actuarán 'Spirit of rock' y el domingo 23, a partir de las 16:00 horas, se subirá al escenario Alfred Romero.

La música tendrá un volumen controlado y en horario de hostelería para que tanto los asistentes como los vecinos y residentes puedan disfrutar de esta actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios